Anarchy Arcade

2.2.b

Convierte tu cuenta de Steam en un salón recreativo

vota
0

1.8k

Puntúa esta App

Anarchy Arcade es una aplicación que nos permitirá transformar nuestra biblioteca de Steam en un salón recreativo virtual, que podremos recorrer y personalizar a nuestro antojo con montones de detalles distintos.

Anarchy Arcade funciona prácticamente como si fuese un videojuego en primera persona. En él, podremos recorrer una estancia vacía como haríamos en cualquier otro videojuego, con la diferencia de que tendremos la posibilidad de crear accesos directos con forma de máquina recreativa en cualquier lugar.

Tan sólo tendremos que elegir un lugar de la habitación en la que nos encontramos, hacer clic, y seguir los pasos para crear una máquina recreativa de cualquier videojuego.

Además de máquinas recreativas de juegos, Anarchy Arcade nos dará la posibilidad de crear accesos directos similares a películas y series de televisión que tengamos en nuestro disco duro. Incluso podremos crear cuadros a partir de imágenes, con las que decorar las paredes de nuestro salón recreativo. En definitiva, es una herramienta bastante curiosa para la que, eso sí, necesitaremos Steam instalado en nuestro ordenador.
Uptodown X